lunes, 24 de marzo de 2008

Y ahora nos denuncia por la vía penal




El pasado 19 de Marzo, nuestra vecina Nuria recibió una llamada en su móvil procedente del Puesto Principal de la Guardia Civil de Galapagar anunciándole de que ella, entre otras personas, había sido denunciada por un Concejal del equipo de gobierno actual del Ayuntamiento de Galapagar, por AMENAZAS.

Al personarse en la Comandancia de la Guardia Civil de Galapagar se le da cuenta de los hechos denunciados y del autor de la denuncia: el Sr. Concejal de Urbanizaciones ANTONIO RODRÍGUEZ ÁLVAREZ.

Ni la alcaldesa Carmen Toledano, ni el concejal de urbanismo Luis Remacha parecen tener ascendente o control sobre los desmanes que, a título privado, comete uno de los concejales de su gobierno apoyándose en su cargo público.
Pero así es la ley y la política, eres culpable de lo que dice cualquier fulano hasta que no demuestres lo contrario vía defenderte en los tribunales. Como cuando presentaron planos falsos como prueba y el juez lo admitió.

Y hablando de amenazas, este señor lleva años no ya amenazando, sino atentando contra mi bienestar moral, económico, social y espiritual. ¿Me admitirán esta denuncia en la Guardia Civil?