martes, 28 de abril de 2009

País de terratenientes y ayuntamientos inoperantes

Como diría Santiago Auserón (Juan Perro). ¡YA EMPEZAMOS OTRA VEZ!

"Toc! toc! ¿quién es?"

No, no vienen del Ayuntamiento a traer un mandamiento, porque el Ayuntamiento ha preferido por treceavo año consecutivo NO HACER NADA (nada útil para resolver este conflicto, se entiende). Eso sí, prometer, prometía mucho.

Es la Sala de la Audiencia Provincial de Madrid, que ha decidido sobre el recurso de apelación de la urbanización Molino de La Navata (el que presentaron hace más de un año tras la sentencia dictada a nuestro favor el pasado 25/04/08).

Y la decisión es..... TATATACHAAAN!
...que no tenemos derecho a acceder a nuestras viviendas por la única vía de acceso practicable.

La Sala de la Audiencia Provincial en relación con el recurso de apelación del Molino contra el auto del 25/04/08 del Juzgado de Collado Villalba:

Acuerda:

- Estimar el recurso, y revocar la resolución.
- Acuerdan la suspensión de la ejecución hasta que se concluya definitivamente el procedimiento contenciso-administrativo en impugnación del acuerdo adoptado por el pleno el 27/11/06 (recepción de la calle del Molino).
- Las costas son para cada uno las suyas en las dos instancias.

Y el ayuntamiento con las manos "atadas" (¿¡!?). Y el concejal/vecino de Molino de la Navata frotándose las suyas, supongo.

Para los que venís desde Facebook y no sabéis nada de la historia, os recomiendo seguir este enlace del blog:
"La historia de un sinsentido en 6 preguntas"

Y si preferís la poesía satírica a la prosa argumentativa, aquí tenéis la versión resumida: http://molinodelanavata.blogspot.com/2008/03/respuesta-potica-al-poema-del-sr.html

En cuanto sepa un poco más sobre este nuevo revés a nuestros derechos, lo publicaré.

Hasta entonces, ¿alguien nos puede prestar un helicóptero?