martes, 1 de abril de 2008

Algo de belleza en todo este asunto

A veces generalizo y parece que la confrontación es de todos los vecinos de El Molino de La Navata contra todos los vecinos de El Jaral de La Navata. Y no es así.

En ambas urbanizaciones hay quien se siente ajeno a esta disputa, quien opina lo contrario a lo que defiende su comunidad de vecinos, quien aboga por un diálogo (ya imposible desde las sentencias) y quien sigue viendo con ojos inmaculados la belleza de este entorno privilegiado en el que (a todos) se nos ha permitido venir a vivir.

Hay otro blog sobre la calle Molino de La Navata, cuyo contenido no está viciado de esta polémica y se centra, casi exclusivamente, en la experiencia de vivir este lugar.

Es de una vecina de El Molino y creo que, con su permiso, se merece más de una visita:

http://elblogdecriscuezva.blogspot.com/

Que lo disfrutéis. En él ya es primavera. Verdadera primavera.

1 comentario:

  1. Hola
    acababa de escribir un largo comentario pero al final me dió un error y creo que no lo recibirás...

    para no extenderme diré que GRACIAS, que encontré hoy este blog por una publicidad en un periódico local y lo último que esperaba era encontrarme..

    Decía que conozco esto desde mis 7 años aprox. Vi crecer las casas del Jaral, cuando no eran mas que ladrillos nos escondiamos entre ellos, los vimos llenarse de familias... seguimos paseando por ahí para desde la roca del final (Moby Dick la llamábamos) ver de noche las estrellas.. por ahí bajábamos hacia el puente del rio... al manantial a merendar.. se hacían barbacoas... era otro ambiente..

    en fin.. que para mi sois unos vecinos mas, y que por supuesto muchos de nosotros no estamos de acuerdo con cosas que se llevan a cabo dentro de la urbanización y cosas que se hacen hacia fuera.

    Que os espero en mi blog cuando queráis... disfrutemos todos de lo que es de todos y no entiende de nombres ni dueños.

    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog y por tu comentario.
Puedes recibir aviso de sus actualizaciones si haces clic en el botón del final de la página.
Saludos,
Paco