miércoles, 28 de mayo de 2008

Tú la llevas... la patata caliente

Pues sí; no fue una mala interpretación. El concejal de Medio Ambiente dijo que la razón para que el Ayuntamiento no haga la limpieza de la calle Molino de La Navata es porque la calle es privada.

Hagamos un repaso de cómo se van pasando la responsabilidad y unos por otros la calle sin barrer:
  1. El Concejal dice que FCC no limpia la calle porque aducen que la calle es privada
  2. FCC dice que la calle es privada porque cuando han ido a entrar sus vehículos, los jardineros de la urbanización El Molino les han bajado la barrera.
  3. Los jardineros dirán (digo yo) que bajan la barrera porque así se lo ha ordenado el presidente de la urbanización
  4. El presidente de la urbanización dirá (sigo suponiendo yo) que da esa orden porque como el Ayuntamiento no corre con los gastos de limpieza de la calle, puede seguir considerando la calle como privada.
  5. El Ayuntamiento dice (dijo Luis Remacha) que no han completado aún las gestiones para que ciertos vecinos de El Molino no se crean que "van a por ellos".

Y ahora pregunto:
  1. ¿Por qué el concejal no le dijo a FCC que mandaba un coche de la Policía Municipal?
    Cuando nosotros nos manifestamos "estorbando", no impidiendo, el acceso al Jaime Vera mandaron 3 y otro de la Guardia Civil.
  2. ¿Por qué el Ayuntamiento permite que se mantenga esa barrera? Menudas autoridades municipales que aguantan que se les suban a las barbas... de sus tres concejales implicados.
  3. ¿Por qué el Sr. Olivares actúa como si la calle fuera suya? Será porque sigue el ejemplo de su predecesor y concejal de Urbanizaciones Antonio Rodríguez.
  4. ¿Por qué no exige el Ayuntamiento a El Molino que separe los contadores de luz de las farolas de la calle de una vez para que pueda hacerse cargo de los gastos de iluminación? Quizá porque se crea un conflicto de intereses públicos/privados en su fuero interno.
  5. ¿Por qué se anda el Ayuntamiento con tantas contemplaciones? No tengo la menor duda: porque Antonio Rodríguez es concejal de Urbanizaciones.
Y si no es así, que me den una explicación creíble al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog y por tu comentario.
Puedes recibir aviso de sus actualizaciones si haces clic en el botón del final de la página.
Saludos,
Paco