jueves, 3 de abril de 2008

A propósito del artículo de El Telegrafo por Luis Remacha

Transcribo tal cual el correo de Nuria ante el artículo de "opinión" del Sr. Remacha, compañero de partido y de equipo de gobierno de Antonio Rodríguez.

"Tengo muchisimas preguntas para Luis Remacha, pero...algunas no pueden esperar: ¿a qué se refiere cuando dice que será complicado encontrar una solución que satisfaga a todos los afectados....?

¿Tenemos que explicarle nosotros al Concejal de urbanismo una vez más que no se pueden dar licencias definitivas de construcción de viviendas, aprobadas por el Ayuntamiento, sin acceso público a las mismas?.

Sr. Remacha, no sé de dónde se ha sacado lo de que no se ha querido llegar a un acuerdo. ¿No sabe el Concejal de Urbanismo que los particulares no pueden llegar a acuerdos sobre un bien público?.

¿Me puede enseñar el Sr. Remacha el acuerdo que tiene él firmado con los vecinos que preceden a su vivienda para que le dejen pasar?. Cuando nos lo enseñe, probablemente sea el que realicemos nosotros.

Sr. Remacha: Quite los carteles que intimidan nuestra entrada y salida de nuestras viviendas, quite la barrera de la entrada a nuestra casa, quite la cámara que vigila todos nuestros movimientos, hágase cargo del mantenimiento de la calle, y luego opine..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog y por tu comentario.
Puedes recibir aviso de sus actualizaciones si haces clic en el botón del final de la página.
Saludos,
Paco