jueves, 3 de abril de 2008

Por alusiones, Sr. Remacha



Respecto a su opinión (influida me temo por la visión obcecada de su compañero de partido) solo comentarle que eso de "no se ha querido llegar a un acuerdo" lo dirá usted precisamente por El Molino.

Mi mujer y yo vinimos a vivir a esta calle en 1993 (compramos en el 92). En 1996, siendo yo presidente de El Jaral de La Navata, tuve la primera noticia sobre este asunto en forma de requerimiento judicial.

Repito lo que escribí en el poema (ver abajo): no hubo acuerdo porque El Molino quiso chalanear con un bien público y le salió rana.

1 comentario:

  1. Espero que sea cierto el artículo y que pronto la calle sea pública:
    Aquellos que paseen por el puente sobre el Guadarrama hacia las ruinas del molino, podrán ver, en el cartel del parque regional, dos fotografías en blanco y negro de 1940;podran ver una casa que se asienta donde está el Jaral de la Navata actualmente. Si en 1940 se podía acceder a la misma (NO POR EL PUENTE QUE EN DICHAS FOTOS SE OBSERVA QUE ESTA EN RUINAS Y ES INTRANSITABLE)¿cómo es posible en 2008 negarle el acceso a los vecinos del Jaral? OIGAN, QUE AHORA ESTA DE MODA LA MEMORIA HISTORICA ¡NO SEAN DESMEMORIADOS!
    Jesús.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog y por tu comentario.
Puedes recibir aviso de sus actualizaciones si haces clic en el botón del final de la página.
Saludos,
Paco