miércoles, 23 de julio de 2008

News, sweet news!

Por fin hay noticias ¡y de las buenas!
Reproduzco el correo de Nuria:

"Hola a todos,

Tengo una MUY BUENA NOTICIA sobre uno de los contenciosos de la Calle Molino de la Navata:

La jueza del juzgado de lo contencioso ha INADMITIDO el recurso contencioso administrativo interpuesto por la Mancomunidad de propietarios Molino de la Navata contra el ayuntamiento, recurriendo el acto de recepción de la calle.

Ahora sólo queda:

- Otro recurso contencioso administrativo interpuesto por la mancomunidad del molino contra el ayuntamiento, en el que el acto recurrrido es el acuerdo de pleno de 27/11/06 sobre incoación de procedimiento para la recepción...(En éste no está personado el Jaral).
- Recurso de apelación presentado por el Molino contra el Jaral contra el auto de 25/04, que se acordaba la terminación del proceso por carencia sobrevenida del objeto.
- Que quiten los carteles que prohiben el paso por tratarse de una calle privada.
- Que quiten la barrera que impide el paso a toda persona ajena a la urbanización, incluido el camión de limpieza del ayuntamiento.
- Que adecúen los "baches" a la normativa vigente.
- Que el Ayuntamiento se haga cargo de los gastos de la calle publica: alumbrado, limpieza......
- Que la Alcaldesa nos dé cita para saber la situación actual.

Eso sí, ya han quitado la cámara ilegal que grababa todas nuestra entradas y salidas.

Para cualquier aclaración no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Os seguiré informando."

4 comentarios:

  1. Felicidades por este avance y espero que pronto y de una vez, quede solucionado todo...

    Saludos y que tengáis buen verano

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Lo disfrutaremos en casita, creo.
    Espero que tú lo disfrutes también.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo disfrutaré en casita y por esta calle nuestra vecino.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Soy vecino vuestro, vivo en la urbanización Molino de la Navata. Espero que no me consideréis el enemigo. Vivo desde hace un par de años en la urbanización pero la conozco desde hace más de 30. He intentado enterarme del problema de la calle, y francamente me ha parecido complicado enterarme. Sé que el problema viene de lejos, pero la verdad es que me parece una situación un tanto absurda. Que yo sepa, inicialmente la calle se hizo como parte de la urbanización pues no existía nada en los alrededores, por lo tanto, la titularidad sobre la misma era la urbanización Molino de la Navata.
    Posteriomente se hizo vuestra urbanización, y ante la dificultad de hacer una entrada por otra parte, se llegó a un acuerdo de usar la calle, a cambio de la construcción de unas pistas de deporte que no se llegaron a realizar.
    Además de esto, desde un comienzo, los gastos de la calle han corrido a cargo de la urb. Molino de la Navata.
    Yo entiendo que nadie tiene derecho a cortar el acceso a su vivienda a nadie. Pero de la misma manera pienso que su usamos todos la calle, todos debemos de contribuir en su mantenimiento.
    Lo que me parece muy infantil, es que digamos que la calle es pública, pero el ayuntamiento no se haga cargo del alumbrado, mantenimiento de las aceras y calzada.
    A cerca de los que decís de la "cámara ilegal", cualquier persona sensata debería pensar que su misión es la de protegernos a todos, disuadiendo a delincuentes.
    Ya sé que me he extendido demasiado, pero es la primera vez que entro y me debo poner al día.

    Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog y por tu comentario.
Puedes recibir aviso de sus actualizaciones si haces clic en el botón del final de la página.
Saludos,
Paco