lunes, 27 de octubre de 2008

¿Qué hay de lo nuestro?

Pues que gracias a la moción de censura presentada el 18 de septiembre pasado por el Partido Popular con el apoyo de los concejales de la Plataforma de Vecinos de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz ha resultado elegido Alcalde de Galapagar.

11 días antes, el 7 de septiembre, El País hacía público que Carmen Toledano asume la Secretaría de Política de Igualdad en la nueva ejecutiva federal del PSM.

Respecto a la situación de nuestra calle (sin novedad desde hace unas cuantas entradas de este blog) la actitud de apoyo del nuevo Alcalde no ha variado respecto a la que sostenía en anteriores etapas, bien como portavoz de la oposición o como integrante del equipo del ex-alcalde José Tomás.

Cierto es que el municipio tiene problemas más graves por atender que la defensa del derecho al libre acceso a sus viviendas de una veintena de familias.

Veremos...

4 comentarios:

  1. Bueno... pues que no hay forma de que esto avance... yo seguiré viniendo en busca de información fiable.
    Me encanta esa vista 360º de la calle... me suena, me suena...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todo llega... :-)
    La vista está tomada desde el número 73 (debí quitar el cubo de la basura, eso me pasa por mezclar las tareas del blog con la limpieza del jardín).

    Por cierto, para tus fotos de otoño, el árbol que crece en nuestra puerta (un liquidambar) pronto mudará sus hojas a amarillo rojo y púrpura, cada año es una sorpresa multicolor. Y si pasas por delante, no te cortes, coge alguna de sus hojas caídas y estrújalas en la mano, verás qué aroma.

    P.D.: Está demás decir que para ti el número 73 tiene las puertas abiertas

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy asidua...por si ahy noticias!
    Estoy de acuerdo con Cris:Me encanta esa vista de la calle...y..."Lo que me asombra es que tengas tiempo para mezclar tareas"...
    Bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog y por tu comentario.
Puedes recibir aviso de sus actualizaciones si haces clic en el botón del final de la página.
Saludos,
Paco